Propietario de un Pequeño Negocio Contabilidad

Como propietario de un pequeño negocio, usted tiene cosas más importantes que hacer que para mantener sus propios libros. Nos ocupamos de sus libros para usted, para que pueda volver al trabajo de dirigir su negocio y la generación de beneficios!

Cada mes o trimestre que van a hacer las siguientes cosas para usted ...

  • Conciliar su cuenta bancaria
  • Generar un estado de resultados
  • Generar una hoja de balance
  • Limpiar su libro mayor
  • Proporcionar consultas ilimitadas

Estas tareas forman la base sólida de su sistema de contabilidad para pequeñas empresas. Puede personalizar el paquete de servicios que recibe por la adición de nómina, planificación fiscal, preparación de impuestos, o cualquiera de nuestros otros servicios.

Conciliación Bancaria

La conciliación de su cuenta de cheques de negocios cuenta cada mes nos permiten mantener su cuenta bancaria, contabilidad, impuestos y arriba-hasta la fecha.

Tenernos conciliar su cuenta cada mes le permite ...

  • Identificar cheques perdidos, depósitos perdidos y transacciones electrónicas no autorizadas.
  • Detectar y prevenir el exceso / no justificados los gastos bancarios y transacciones garantiza que se publican correctamente por su banco.
  • Detectar y prevenir la malversación de fondos dentro de su empresa.

Sabe cómo su negocio está haciendo? Realmente no se puede saber a menos que todas las cuentas se reconcilian y debidamente contabilizadas sobre su estado financiero.

Administrar su dinero de manera más eficaz. La gestión adecuada de los fondos no sólo ahorra dinero, sino que hace el dinero para usted.

Protégete a ti mismo. Conciliando oportuna y oponerse inmediatamente a su banco acerca de los cheques no autorizados, fraudulentos o falsificados presentados a su banco y pagado por dicho banco, se puede aliviar su agencia de la responsabilidad por el déficit y transferir el riesgo para el banco. Esta razón para conciliar solo debería ser suficiente. existe el crimen.

Duerme mejor. Va a dormir más tranquilos por la noche sabiendo que sus cuentas bancarias se concilian, en equilibrio y que todos los fondos de garantía, cuentas, cheques y fondos desembolsados ??tengan en cuenta adecuadamente.

 Estado de resultados

Un estado de resultados, también conocido como un estado de ganancias y pérdidas, básicamente añade una lista detallada de todos sus ingresos y resta una lista detallada de todos sus gastos para llegar a una ganancia o pérdida del período.

Un estado de resultados que permite a ...

  • Realizar un seguimiento de los ingresos y gastos para que pueda determinar el rendimiento operativo de su negocio.
  • Determinar qué áreas de su negocio son el exceso de presupuesto o de bajo presupuesto.
  • Identificar elementos específicos que están causando los gastos inesperados. Como el teléfono, fax, correo, o los gastos de suministro.
  • Realizar un seguimiento de los aumentos dramáticos en las devoluciones de productos o costo de ventas como porcentaje de las ventas.
  • Determinar su impuesto sobre la renta.

 Hoja de balance

Un balance le da una instantánea de la situación financiera de su empresa en un momento específico en el tiempo.

Un balance le ayuda ...

  • obtener rápidamente una manija en la fortaleza financiera y las capacidades de su negocio.
  • Identificar y analizar las tendencias, particularmente en el área de los créditos y débitos. Por ejemplo, si su ciclo de cuentas por cobrar se está alargando, tal vez usted puede recoger sus cuentas por cobrar de manera más agresiva. Determinar si su empresa es capaz de expandirse.
  • Determinar si su empresa puede manejar fácilmente los reflujos financieros normales y los flujos de ingresos y gastos?
  • Determinar si es necesario tomar medidas inmediatas para reforzar las reservas de efectivo?
  • Determinar si su negocio se ha ralentizado por pagar para evitar una escasez de efectivo inevitable?

balances, junto con los estados de resultados, son los elementos más básicos de proporcionar información financiera a los prestamistas potenciales, tales como bancos, inversores y proveedores que están considerando cuánto crédito le conceda.

El mantenimiento de un libro mayor general Limpio

El libro mayor es el centro de los registros financieros de su empresa. Estos registros constituyen los "libros" centrales de su sistema. Debido a que cada transacción fluye a través de la contabilidad general, un problema con el libro mayor se despoja de todos sus libros.

Habiendo a revisar su sistema de contabilidad general cada mes nos permite dar caza a cualquier discrepancia tales como la facturación dobles o cualquier pago no registrados. A continuación, vamos a arreglar las discrepancias, por lo que sus libros son siempre exacta y se mantiene en la mejor forma.

Servicios de nómina

Cuando se trata de empleados que pagan, las leyes y el IRS han hecho que la función de nómina una pesadilla que consume tiempo para el propietario de la pequeña empresa.

propietarios de pequeñas empresas pasan un promedio de ocho horas al mes que realizan funciones de nómina. Son 12 días completos al año, que podría emplearse la generación de ventas, prospección de nuevas oportunidades de negocio, la mejora de productos o servicios, o dar servicio a los clientes.

Ofrecemos soluciones de nómina que satisfagan las necesidades de su negocio y le permiten pasar el tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer - el funcionamiento de su empresa.

Planificación Estratégica de Negocios

Un plan de negocio estratégico es mucho más que una herramienta para obtener financiación. Si todavía tiene todo lo que los planes y las ideas encerrado dentro de su cabeza ... la preparación de un plan estratégico ayuda a clarificar la dirección de su empresa, asegura que sus principales líderes son todos "en la misma página", y mantiene tanto la dirección como el personal se centraron en la tareas a mano.

Nueva Formoration negocios

¿Pensando en tener tu propio negocio?

Abrir tu propio negocio es excitante y emocionante. Es todo lo que viene después de la emoción y la emoción se ha desgastado que determina si una pequeña empresa lo harán o no. Es hasta usted para mantener y extender el período de "emoción y el entusiasmo" para siempre.

Se necesita un plan metódico de acción para cumplir su sueño o meta de ser su propio jefe y tener un negocio exitoso. mentiras de éxito en el enfoque que eligen tomar. Le ayudamos a evitar los errores comunes que muchos de los nuevos propietarios de pequeñas empresas cometen al iniciar su nueva empresa.



Schedule a Consultation


Get In Touch


Featured Articles


Subscribe to our Emailed Newsletter